10 junio 2007

VII SALIDA OFICIAL VESPEINADOS.com - 03/06/07

Aquí dejamos algunos de vuestros comentarios sobre la VII ( Fotos y Videos en Galería)
Qué mejor resumen???

XX dijo: "Que pasada de Ruta, carreteras pa todos los gustos, vistas impresionantes, parajes indescriptibles... y los Vesper@s en su línea... Total KMS: 142. Tiempo en moto: 4h. Asistentes : UFFFF, No fui capaz de contarlos. Motos: Lo mismo, pero sobre unas 40.
ENHORABUENA A LA ORGANIZACION, POR LO QUE A MI ME TOCA HEMOS PASADO UN GRAN DIA. GRACIAS
"

VESKIKO dijo: "Bueno, si señores,
El Señor Francis, y toda la tropa de La Guardia, Marisol, Jose, Dani y Gemma y los Vespeinadillos sois la bomba, muchas gracias por los parajes, caminos y otros menesteres y por vuestra atención (10 Estrellas), sin duda iriamos a cualquier lado con vosotros y más si lo organizáseis vosotros.
Muchas, Muchas Gracias
".

SUSY SPEEDY dijo: "La salida de ayer fue inmejorable, unos paisajes chulísimos, la ruta para la moto bestial, el puentecillo del río, la visita a Santa Tecla, los caballos hacia la "rapa das bestas", el buen rollo de todos como siempre... una maravilla de verdad.
Enhorabuena a los organizadores de A Guarda!!! os habeis salido!!! Hasta la próxima!!!!"


CLAPTON dijo (resumen de su extenso mensaje): "En primer lugar tenemos que felicitar al equipo de Vespeinados de La Guardia y el Rosal por haber organizado una ruta currada a tope... ... hoy hemos conocido nuevas rutas... ...llenas de encanto por las que, o te llevan, o no las encuentras ni con GPS.
Carreteras forestales, vistas espectaculares, y curvas que han hecho bailar nuestras Vespas.
Escalada al Tecla... ...Merecida comida para reponer fuerzas viendo como se amplía la family con cada salida, llenando el comedor del restaurante como en una boda. Subida al Niño do Corvo para contemplar el río Miño, y regreso por la Costa.
Muchas felicidades de nuevo a los ángeles de La Guardia y sus vecinos del Rosal"


SPEEDY dijo: "... Que lo he pasado en grande gracias a todos vosotros, que ha dejado el listón muy alto nuestra "delegación" de La Guardia-Rosal, que ha estado tremenda la comida en familia. El Domingo disfruté como un Vespeinadillo. Pena de los que se tuvieron que volver, y de los que por causas varias, no pudieron asistir. ... Esta Salida-Ruta-Comida... PARA REPETIR!!.
Gracias."

VESPAÑERO dijo: "La verdad es que, como siempre, ha sido un auténtico placer: el paisaje, las carreteras y la compañía. Un 10 a los organizadores y a todos los vespeinad@s y vespeinadill@s"
.
JUANITO dijo: "Lo vivido hoy: Grandes Anfitriones, Gran Ruta y Grandes compañeros de viaje"
.
DIGO dijo: "... la salida fue y será inolvidable. espero que todas sean, como mínimo, tan wapas como esta".

FRANCIS dijo: "Os agradecemos de corazón que hagáis todos esos comentarios sobre el paseo, pero creemos que no es para tanto. También os damos las gracias a los Vespeinados y Vespeinadillos por vuestra asistencia que a fin de cuentas, es lo más importante y lo que hace posible que estas cosas salgan bien o mal...
GRACIAS FAMILIA VESPEINADA!!!!"


MR PIPPAS dijo: "Evidentemente no tengo mucho que añadir...Gracias por vuestra ilusión queridos amigos Vespeinados. Es cierto, Francis... parecemos una familia. Esssos Vespeinados... Essos Vespeinados Guardeses..."

MUDE dijo: "Lo pasé muy bien, gracias a toda la gente de la Guardia, falta hacer una comida campestre para que las chicas estemos más libres sin prestar tanta atención a los enanos (se lo pasaron de muerte). Las críticas, ni la palabra crítica, no existen en la familia Vespeinada, todo son mejoras. Un besiño pa tos"

No hay comentarios: