16 diciembre 2008

PROYECTO 2009 - VESPEINADOS.COM

Hola amigos, para los que no hayáis podido asistir a la II Junta Anual de Socios de Vespeinados.com - Vigo Scooter Club, aquí os dejamos un pequeño resumen de lo allí expuesto:

Comenzábamos ésta haciendo un repaso a la situación actual del club, la cual se resume en 52 socios actuales, 270 usuarios registrados en el foro y algo más de 300 Euros a favor en las arcas de la asociación. Lo cual creemos que para todo lo que hemos hecho en 2008 y teniendo en cuenta que seguimos sin pagar ningún tipo de cuota creemos que no está nada mal.

Seguidamente hacíamos un pequeño repaso de las actividades realizadas por el Club a lo largo del año 2008. Las más destacables, tanto por organización como por asistencia:

- I Scooterada Vespeinada (126 participantes)
- II Vuelta a Galicia en Vespa (cerca de 50 Vespas)
- I Vuelta a España en Vespa por etapas
- Iberovespa
- I Scooterada Ourensana
- Scooterada Compostelana
- Y salidas domigueras varias...


Total... cerca de 100.000 Km realizados entre todos nosotros y afortunadamente ningún incidente que destacar.

A continuación, como novedades para el 2009, se exponían los siguientes puntos:

1.- CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA
Al igual que han ido haciendo los "grandes", toca renovarse o morir. Esta es la propuesta más arriesgada: Un nuevo logo más fresco, dinámico y moderno, acorde a los nuevos tiempos y más facil de imprimir.

2.- OBJETIVO 2009
Desde la Directiva de Vespeinados.com nos volcaremos en la organización de estos 5 grandes eventos. Unos forman parte ya del calendario scooterista actual, y otros estamos seguros que pasarán a consolidarse en el mismo:

- I Encuentro Scooterista Gallego - Santiago de Compostela - Enero 2009
- II Scooterada Vespeinada
- III Vuelta a Galicia en Vespa

- I Trofeo VespaTerra - Competición al más alto nivel de Vespas Todo Terreno y antesala Campeonato Gallego Vespaterra Verano 09.

- I Trofeo Vespa GP - 6 horas de resistencia en Vespa y I Campeonato de Velocidad en Circuito Verano 09.















Creemos que tenemos potencial suficiente como para llevar a cabo la organización de tales eventos $por lo que nos hemos decidido a dar este ambicioso salto cualitativo.
Para llevar a cabo este objetivo, a partir de este año 2009 pasaremos a formar parte como Club Federado de la REAL FEDERACIÓN MOTOCICLISTA ESPAÑOLA.

No obstante continuaremos fieles a nuestros principios y seguiremos saliendo puntualmente cada mes. Estas Salidas se irán fijando y coordinando en nuestro Foro/Blog gracias a vuestras propuestas y sugerencias.

Contamos, como hasta la fecha, con toda vuestra ilusión y apoyo para llevar a cabo este nuevo proyecto tan ambicioso.
Así que ya sabéis!! Para todo aquel que le corra gasolina por sus venas... os quedan menos de 6 meses para ir afinando vuestras monturas y depurando vuestra técnica tanto en tierra como en asfalto!!

A medida que vayamos cerrando el calendario iremos informando con más detalle.

2 comentarios:

Vespadicto dijo...

Non digo que sexades os mellores porque tamén lles teño cariño ós de Ourense jeje

Pero seguide así!

Un abrazo apretao...

Anónimo dijo...

Somos un grupo de amigos de Barcelona y estariamos interesados en participar en la carrera de Vespa GP,nosotros corremos con Vespa-Lambretta y ya hemos corrido en Mora d´Ebre (2) y Benidorm.Solicitamos información de vuestro evento (fecha,inscripciones.etc...).Un saludo
permoto@telefonica.net