06 agosto 2007

SCOOTERADA VILAGARCIANA

Como indicábamos en nuestro anterior artículo, el pasado 28 de Julio tuvo lugar la II Scooterada Vilagarciana, a la que acudimos todos los que pudimos.

Queremos felicitar en primer lugar a todos los Vespeinados, Vespeinadillos en rodaje, Pasajeros de paquete y todos los simpatizantes de nuestro Club por haber participado una vez más en uno de los eventos esperados por todos nosotros como es una Salida Oficial. Y van ocho con esta. Comprobando la satisfacción y el buen ambiente reinante entre nosotros.
Y, como siempre, queremos hacer una mención especial al "Motomanía Team", a Eugenio, Fina, Diego, Belén, Kike y Carlos, en primer lugar por brindarnos su compañía, y también por su desinteresada ayuda cada vez que a alguna de nuestras motos dice: -"Hasta aquí".
En ese momento en el que piensas: -"Hala, a seguir de paquete...", de repente, ya están encima de tu moto (o debajo de ella), y en menos de lo que tardas en decir: - "Será la bujía?", ya está en marcha!

Tras haber asistido a la II Scooterada Villagarciana no nos queda más que felicitar con el corazón en la mano, y quitarnos el "casco" ante el Lambretta Vilagarcía Club. Nos han demostrado con una perfecta organización sin descuidar el más mínimo detalle cómo debemos coordinar un grupo de personas y más una caravana de motos, cómo hay que sorprender a los asistentes organizando un catering de merienda en lugares paradisíacos sin tener que ir al Caribe, cómo una competición tiene que ser para disfrutar en lugar de competir, cómo una cena al borde del mar no hace falta que esté acompañada de velas, cómo el nerviosismo de un sorteo de cualquier cosa nos hace ilusión a todos independientemente del objeto sorteado, cómo en la era de la música pirata siguen existiendo grupos que tocan en directo a dos metros de ti, cómo a pesar de tomar algo tan enxebre como una empanada o un pulpo a la gallega queda mejor sobre una mesa con mantel de dos colores... y todo ello rozando la exquisitez.

Con todo lo citado anteriormente es fácil pronosticar la asistencia de Vespeinados.com a la III Scooterada Vilagarciana.

Felicidades a todos. Disfrutad del verano. Y mucho sentidiño en las carreteras.


---------------------
Posted by Clapton

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos Vemods djs
Cleopatra Jones
Martin Codax (Vigo)
Zona churruca

--Sixties,mod,soul,garage,revival--

viernes 24 agosto
gracias!